martes, 19 de junio de 2007

S1B+!!! Editorial



ARGENTINA
Como es sabido, este blog es argentino, algo de lo que me siento sumamente orgulloso.
Pasando por el tango, el asado, el vino de cuyo, el folclore, la chacarera, zamba, gatos, escondidos, carnavalitos, desde Gardel (uruguayo nacionalizado argentino), Borges, Sabato, Homero Manzi y hasta el genial Maradona, hoy hay otros 3 argentinos que estan haciendo de que hablar en el mundo.
Los primeros 2 son Fabricio Oberto y el genial Manu "Obi Wan" Ginobili, ambos campeones de la NBA con los San Antonio Spurs.
En el caso de Oberto es su primer anillo y para Manu es su 3º conquista del torneo de basketball mas dificil del mundo.
El 3º argentino al que se hizo referencia es Angel "El Pato" Cabrera, el cordobes campeon del USOpen de EEUU de golf, uno de los abiertos mas importantes de la disiplina.
Lo insolito es que El Pato le gano a Tiger Woods y a Jim Furyk, numero 1 y 3 del mundo, y lo hizo suelo yankee, un Sudamericano, un Argentino que se hizo grande en EEUU.
No era para menos que en este blog tan argentino como el dulce de leche no se haga mencion, ademas de ser un fanatico de los deportes, un apasionado del Golf y por sobre todo bien Argentino.
Por lo tanto este es un pequeño homenaje a estos deportitas y por sobre todo un homenaje a mi tierra natal, mi queria y bella Argentina.

No hay comentarios: