jueves, 7 de junio de 2007

S1B+!!! Editorial



CASLA


Como pocos sabran, ya que casi ninguno de los que habitualmente visitan mi blog me conocen mas de lo que yo publico, cuales son mis gustos. Mis tres pasiones son la musica por sobre todo, mis familiares y mis amigos, y el Club San Lorenzo de Almagro.

Soy un fanatico del Ciclon de Boedo por herencia de mi padre y este a su vez por herencia de su padre (mi abuelo), por lo que la generacion que siga y siga sera azulgrana.

Todos se esteran preguntando a que se debe este post, pues bueno paso a explicarles.

Resulta que faltando 2 fechas por jugar mi equipo lleva vantaja de 4 ptos al 2º y de 6 ptos al 3º (por partido ganado se dan 3 ptos, por empatado 1 pto y por perdido 0 ptos) por lo cual si ganamos nos conorariamos campeones, ahora uds se estaran preguntando que tiene de relevante esto, siendo San Lorenzo es el 3er equipo mas grande de argentina, y si somos el 3er grande ya que somos, despues de River y Boca, los que mas gente llevamos a todos lados. Siguiendo con mi explicacion es relevante este nuevo titulo (si todo sale bien) ya que el torneo pasado se tuvo una mala temporada, una de la peores que hubo, donde todos se peleaban entre si, jugadores con jugadores, jugadores con la hinchada, la hinchada con la hinchada, dirigentes, cuerpo tecnico, TODOS, imaginecen lo que abarac esa palabra, TODOS!

Cuando empezo este nuevo torneo, se trajo a un tecnico, ganador, pero a su vez muy cuestionado sobre sus logros, y a su vez se trajeron solamente 3 refuerzos, refuerzos de medio pelo segun los especialistas en deportes, todo esto fue a principio de temporada, y se puso mas grabe cuando el equipo no gano ninguno de sus partidos preparativos para la temporada.

Ahora que el equipo esta en la punta desde la 4ta fecha (son 19 fechas) todos hablan de San Lorenzo, y no es para menos, un equipo que en la temporada anterior venia de ser de los peores, que venia de perder partidos por goleadas hoy este por ser campeon del torneo una fecha antes, da mucha razones para estar en la mira de todos.

Yo por mi parte estoy muy contento e ilusionado con este nuevo (ojala) titulo, lo que si un poco triste por no haber conseguido la entrada para el partido, pero da igual, igual voy a festejar, esperemos que se pueda festejar y asi demostrar lo grande que es el Club San Lorenzo de Almagro.


1 comentario:

Antero dijo...

Shaker, disfruta el momento. El día 11 de junio de 2005 tuve la suerte de poder ver en el Estadio como mi Real Betis Balompié ganaba la Copa del Rey. Ese día lo tendré grabado en mi memoria el resto de mi vida. Dos años después estamos peleando por no bajar de categoría, mi pasión hacia ese club continua inquebrantable pero evidentemente la euforia es muy diferente con respecto a hace dos años.
Aprovecha y disfruta ahora que puedes que nunca se sabe lo que vendrá después
Saludos