jueves, 14 de junio de 2007

S1B+!!! Noticias


Tributo a John Lennon

Hace poco hoy el rumor de que bandas internacionales de peso harian covers de canciones de Jhon Lennon, como no sabia mucho sobre esto no quise incluirlo en el blog, ahora un poco mas informado creo que llego el momento.

Bandas como U2, REM, Aerosmith, The Cure y solistas como Lenny Kravitz revercionaran las canciones de uno del los Dioses del rock.

El set de canciones es bastante bueno, ya que contiene lo mejor de Lennon, aca lo interesante es ver quienes seran los encargados de hacer los covers de cada una de las canciones.

Como por ejemplo U2 tendra a su cargo la tarea de versionar Instant Karma, Aerosmith a Give Peace A Chance, cancion interesante por la voz de Stevie, y lo raro es que la cancion mas conocida de Lennon, Imagine tendra un doble tributo por asi decirlo, ya que Jack Johnson y Avril Lavigne tendran la dificil tarea de cantar esta gran cancion.

Hay que aclarar que el disco titulado "Make Some Noise", Hagamos algo de ruido en castellano, tiene fines beneficos ya que lo recaudado sera destinado para ayudar a la mision de paz en Darfur.

El sello discografico encargado del lanzamiento del disco es Warner, y se dice que el 98% de lo recudado sera destinado a la Amnistia Internacional, quien es la encargada de la campaña.

Ahora habra que ver si realmente se donara en 98% realmente prometido, cosa que lo dudo, pero soñar es gratis.

Ahora queda por esperar el lanzamiento, que sera el 25 de junio, para poder ver que tal esta este disco tributo, esperemos que le hagan honor a las canciones, yo por mi parte estoy un poco entusiasmado para escucharlo.

Aca esta el set list, el disco sera doble como pueden ver.

Disco 1:

01 U2 - "Instant Karma"
02 R.E.M. - "#9 Dream"
03 Christina Aguilera - "Mother"
04 Aerosmith - "Give Peace a Chance"
05 Lenny Kravitz - "Cold Turkey"
06 The Cure - "Love"
07 Corinne Bailey Rae - "I´m Losing You"
08 Jakob Dylan [ft. Dhani Harrison] - "Gimme Some Truth"
09 Jackson Browne - "Oh My Love"
10 Big & Rich - "Nobody Told Me"

Disco 2:
01 Green Day - "Working Class Hero"
02 Black Eyed Peas - "Power to the People"
03 Jack Johnson - "Imagine"
04 Snow Patrol - "Isolation"
05 Matisyahu - "Watching the Wheels"
06 Ben Harper - "Beautiful Boy"
07 Postal Service - "Grow Old With Me"
08 Jaguares - "Gimme Some Truth"
09 Avril Lavigne - "Imagine"
10 The Flaming Lips - "(Just Like) Starting Over"
11 Regina Spektor - "Real Love"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está mal la noticia, pero vamos John siempre sera él como U2, REM, Aerosmith, The Cure.. Siempre seran ellos.Está de moda compartir canciones...
Besotes Shak