viernes, 22 de junio de 2007

S1B+!!! Humoristico



Cuantas veces se preguntaron quien fue el creador y de donde salio la idea para el logo de la lengua de los rolling stones, esa lengua mundialmente conocida, pues bien, S1B+!!! se puso los cortos y salio a investigar el origen de ese símbolo tan emblemático.
Por suerte nuestra búsqueda tuvo un final feliz y encontramos dicho origen, acá esta la nota.
Nota: La idea de la lengua fue de Mick Jagger, el diseñador fue John Pashe y estuvo inspirada en la diosa hindú Kali, apareció por primera vez en el disco Sticky Fingers en 1971.
El vídeo pertenece al programa de television argentino Peter Capussotto y sus vídeos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial tu historia me vuelve loca la lengua, de hecho cuando era adolescente se llevaba en los pantalones, camisetas, carpetas, un simbolo, el año pasado busque pegatinas de tela por todo Madrid para hacerme un bolso recordando esa epoca, pero no encontre ninguna y se reian de mi...la lengua de los Rollings que recuerdos mas bonitos.
Besotes mas

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.