viernes, 15 de junio de 2007

S1B+!!! Letras


Aca les dejo dos letras de canciones de un canta-autor argentino que me gusta mucho, Juan Carlos Baglietto, les dejo 2 ya que me parecio interesante como el artista combina estas canciones, las dos pertenecen al mismo disco "Tiempos Dificiles", siendo la primera una cancion muy triste que habla sobre la muerte de un hijo y la segunda una cancion alegre, que seria un canto a la vida, les recomiendo que escuchen las 2 canciones y el disco entero.



Era En Abril

Sabes hermano lo triste que estoy
Se me ha hecho duelo de trinos y sangre la voz
Se me ha hecho pedazos
Mi sueño mejor
Se ha muerto mi niño
Mi niño, mi niño, mi niño hermano


No pudo llenarse la boca de voz
Apenas vació el vientre de mi dulce amor
Enorme y azul, la vida se dio
No pudo tomarla, no pudo tomarla
De tan pequeño

Yo le había hecho una blanca canción
Del amor ente una nube y un pez volador
Lo soñé corriendo, abrigado en sudor
Las mejillas llenas, las mejillas llenas
De sol y dulzor

Era en abril el ritmo tibio
De mi chiquito que danzaba
Dentro del vientre un prado en flor
Era su lecho y el ombligo, y el ombligo
El ombligo el sol

No busques hermano el camino mejor
Que ya tengo el alma muda de decirle adiós
Que hacemos ahora mi dulzura y yo
Con dos pechos lleno, con dos pechos llenos
De leche y dolor

Era en abril...

Estamos pensando
Seria mejor
El marcharnos tres
El marcharnos tres
Que el quedarnos dos

---------------------------------------------

La Vida es una Moneda

La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes.

Mi vida es una hoja en blanco
un piano desafinado
diez dedos largos y flacos
y un manojo de palabras.


Sólo se trata de vivir
esa es la historia
con la sonrisa en el ojal
con la idiotez y la cordura de
todos los días, a lo mejor resulta bien.

La gente sueña que sueña
la calle sigue que sigue
el taxi gira que gira
el cielo y la ancha avenida.

Los días cantan la historia
del hombre al borde del hombre
los días cantan mañanas
los días no tienen miedo.

Sólo se trata de vivir
esa es la historia
con un amor, sin un amor,
con la inocencia y la ternura
que florece a veces.
A lo mejor resulta bien.

Si nos inunda el asfalto
de sensaciones profundas
gocemos bien nuestro ahogo
que es nuestra imagen fecunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenas me encantan las letras de las canciones, genial amigo cuidate
Un beso sabor asado argentino