lunes, 11 de junio de 2007

S1B+!!! Editorial

Casi 40.000 personas llenaron el estadio,
aca una imagen de la popular en la salida del equipo a la cancha

SOMOS CAMPEONES!!!


Ayer domingo, no fue un domingo cualquiera, fue un domingo lleno de gloria, un domingo en donde todo se tiño de azul y rojo, fue un domingo donde gritamos, SOMOS CAMPEONES!!!
como ya les conté anteriormente, mi club, San Lorenzo de Almagro, el tan amado ciclón, necesitaba de una victoria para ser el nuevo campeón de Argentina, y si conseguir su 10 titulo local.

El partido comenzo de la mejor manera que puede ser, ganando 2 a 0, mi felicidad no podía ser mas grande, mi garganta pedía un descanso y mi corazón sonaba tan fuerte y al ritmo de los bombos de la popular, pero se cielo tan azulgrana se nublo por un momento, ya que nos encontramos con 2 goles, si, en un parpadeo nos empataron y nos fuimos al descanso con esa amargura en el paladar, amargura que pasaria, primero por un sabor agridulce, ya que al los 4 minutos del 2 tiempo llego el tan esperado y merecido 3 a 2, y que luego seria el sabor mas dulce que mis sentidos pudieron conocer, ya que hicimos el 4 a 2 con el que nos conoramos campeones.

Hoy toda argentina habla del gran campeón, del justo campeón y ese campeón es mi San Lorenzo de Almagro, mi querido Ciclón. Y si, "Es La Pasión Azulgrana".

No hay comentarios: