miércoles, 27 de junio de 2007

S1B+!!! Noticias


Otros mas que Vuelven
Hoy navegando por internet me di con esta grata sorpresa, otra vuelta mas de otra gran banda.
LONDRES, junio 26.- Ocho años después de su disolución, el grupo de británico "The Verve" se ha reunido de nuevo para grabar un disco y regresará a los escenarios en noviembre próximo, anunció la banda en su página web.
Richard Ashcroft (vocalista), Nick McCabe (guitarrista), Simon Jones (bajista) y Pete Salisbury (batería), los cuatro integrantes originales del grupo, volvieron a grabar juntos en un estudio de Londres la semana pasada.
Tras unas vacaciones veraniegas, los músicos regresarán al estudio de grabación para completar su próximo álbum.
Además, "The Verve" ofrecerá seis conciertos en el Reino Unido en noviembre.
La banda actuará en Glasgow los días 2 y 3 de noviembre, en Blackpool (norte de Inglaterra) los días 5 y 6 y en Londres los días 8 y 9.
Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de julio, según el comunicado del grupo, colgado también en la página web de Richard Ashcroft.
La banda, que se formó en 1989, grabó tres discos, "A Storm in Heaven", "A Northern Soul" y "Urban Hymns", antes de su separación en 1999.
De esta manera se produce nuevamente lo que esta de moda en el ambito de la musica, la vuelta al ruedo de grandes banda.
En especial esta es una banda que me gusta mucho, ya que uno de mis generos preferidos es el BritPop, siendo esta banda uno de los referentes del movimiento.
Lo raro, por ahora, que no se lanzaron con una gira mundial y ni siquiera por Eueropa, pero creo yo que si van a realizar un nuevo disco para promocionarlo deberan realizar dicha gira.
Por lo pronto de mi parte solo me quedara por esperar el disco y leer o escuchar los comentarios de los shows ya que la distancias imposibilitan mi precencia en los recitales.
Aca les dejo la obra de arte de la banda, sin duda unos de los mejores temas que escuche.
The Verve - The BitterSweet Shimphony
Otra Dato: como se sabia otros que volvian era la banda inglesa de rock de los 70 Genesis, lo que no se sabia era si Peter Gabriel iba a retornar al grupo despues de que se fue en 1975. La noticia es que Gabriel se decidio por no volver a formar parte de la lines de su antigua banda, por lo que la vuelta se limita al grupo liderado por Phill Collins, una verdadera pena.

No hay comentarios: