martes, 16 de octubre de 2007

S1B+!!! Noticias



UN ZEPPELIN EN INTERNET

Warner Music anunció que la obra completa de la banda britanica estará disponible en versión digital a partir del 13 de noviembre. Días después, el 16, el grupo dará un recital en Londres, a 17 años de su separación.

A partir del 13 de noviembre, los fans de Led Zeppelin podrán comprar y descargarse todo el repertorio completo de la banda de rock británica por Internet. "Estamos encantados de que el repertorio completo de los Led Zeppelin esté ahora disponible en edición digital", dijo el guitarrista Jimmy Page en un comunicado.Los integrantes de Led Zeppelin, que vendieron más de 300 millones de álbumes, se separaron en 1980 debido a la muerte de su baterista John Bonham.Robert Plant, Page y John Paul Jones y el hijo de Bonham, Jason -al frente del instrumento que tocaba su padre- ofrecerán un concierto el 26 de noviembre en Londres en homenaje a Ahmet Ertegun, el fundador de la compañía Atlantic Records con la que el grupo firmó su primer contrato en 1968.Unos 20 millones de fans intentaron conseguir entradas para el concierto en el 02 Arena, pero sólo tiene capacidad para 20.000 personas. La página web del estadio londinense se encuentra colapsada por las peticiones de entradas, que cuestan 225 dólares.

Yo pagaria mucho mas de 225 dolares por ver a estos genios del rock, pero es casi imposible para mi cumplir ese sueño. Por otra parte creo que esta muy bien que se vendan en internet toda su musica, aunque todavia creo en ese hermoso ritual de ir a la tienda y comprar el disco.

Pagina Oficial: www.ledzeppelin.com


1 comentario:

Antero dijo...

Gracias por esta grata noticia que desconocía. Led Zeppelin es una de esas bandas de las que ya quedan pocas.