jueves, 18 de octubre de 2007

S1B+!!! Imaginario


Horrendos Bigotes


Ya rodaba ese balón
Ya acrecentaba la pasión
En tu cama me faltabas
Se partía mi corazón

No te encontraba en rincones
Nadie sabía que hacías
Estoy seguro mi hijo
Tampoco gritabas goles

La tristeza en la gente
Se transformaba en alegría
Y ya con una mentira
Fanatizaban sus vidas

Mi casa era un calvario
Yo te buscaba en los diarios
Esos que te lastimaban
No existen en los prontuarios

Nadie ya sabe de vos
Que difícil se hace hoy
Imaginarte sufriendo
Con tanta gente sonriendo

Perdonadlos no veían
Como ya se les mentía
Las miradas en la pelota
Se transformaba en una copa

Toda la gente en la calle
Disfrutando un campeonato
Yo gritando a cuatro vientos
Con el dolor ya de un parto

Esos bigotes sin rostros
Ya transformados en monstruos
Te asesinaban sin piedad
Yo hoy lloro ante una lápida

En la que vos no te encuentras
Ya ni si quiera tus huesos
Lo horroroso del momento
Es que ellos escriben sus cuentos

Algún día habrá venganza
Por aquella matanza
Eso que tanto deseamos
Hoy se transforma en esperanza.-


Jose Werenitzky

“Dedicado a esas mujeres que lucharon con el corazón, en memoria de sus hijos desaparecidos en manos de esa gente horrenda”

No hay comentarios: