jueves, 25 de octubre de 2007

S1B+!!! Editorial

DIEZ SIN EL DIEZ

Desde hace 10 años, a los amantes del fútbol se nos privo de un gran espectáculo, un espectáculo que valía todo el dinero del mundo ver, se nos privo de un genio, se no privo de ver a D10S.


Exactamente el 25 de octubre de 1997, el genio del balón, jugaba su ultimo partido oficial y nada mas y menos ante su rival de toda la vida, River Plate, ganando 2 a 1 el clásico de visitante.

Desde ese domingo que el Diego no piso mas una cancha oficialmente y nos deslumbro con su gambeta y su zurda mágica.

En estos 10 años varios hechos pasaron por la vida privada de Maradona y se puede discutir sobre muchas de estos acontecimientos privados, pero algo que no se puede discutir es la genialidad con la pelota, cuando estaba en el campo de juego era el mejor y hasta hoy en día no existe persona que lo haya igualado, muchos trataron de imitarlo, pero ninguno pudo igualarlo.


Estos son 10 años sin el 10, diez tristes año en los cuales el fútbol lo siente, sobre todos los que lo amamos.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Sgto. diez años ya, parece mentira. No me gusta demasiado el fútbol pero algunas jugadas de Maradona nos han hecho disfrutar hasta a los no futboleros.
Besos.

Antero dijo...

Grande, grande, grande Maradona, has pasado 10 años y no ha habido nadie que haya estado cerca de igualarlo, ...nunca debieron dejarle salir de una cancha.

Saludos