lunes, 23 de abril de 2007

S1B+!!! Noticias




El próximo 7 de julio se realizará bajo el lema “El Concierto Por Un Clima en Crisis” el multiconcierto "Live Earth", dicho espectáculo tendrá una duración de 24 horas y contara con mas de 100 artistas en escena, a imagen y semejanza del " Live 8", que formará parte de una campaña de toma de conciencia frente al calentamiento climático que sufre la Tierra y que tendrá tarimas en todos los continentes, anunciaron el jueves sus impulsores.

Esta nueva serie de conciertos será realizada en 7 escenarios a lo largo del mundo de música sin interrupciones: Shangai, Sydney, Johannesburgo, Londres, Brasil, Japón y Estados Unidos, uno por cada continente.

Allí, más de 100 reconocidos artistas, actuales y legendarios de una gran variedad de géneros tocarán sus hits. Entre ellos se encuentran Oasis, Cold Play, Madonna, Paul McCartney, Foo Fighters, Duran Duran, James Blunt, Enrique Iglesias, Maná, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Black Eyed Peas, Genesis, Keane, Alicia Keys, Smashing Pumpkins, The Police, Bon Jovi, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Sheryl Crow, John Mayer, Damien Rice, Corrine Bailey Rae, Bloc Party, Snow Patrol, Black Eyed Peas, y Korn. Además, se harán presentes estrellas de cine, atletas, científicos, representantes de distintos gobiernos y CEOs de importantes empresas.

Se espera que unos 2.000 millones de personas sigan los conciertos de Live Earth el 7 de julio, en vivo, por televisión o en Internet.

La totalidad de los beneficios serán donados a una fundación de lucha contra el cambio climático, The Alliance for Climate Protection, presidida por el ex candidato presidencial de los EEUU Al Gore.

A mi parecer es una buena causa, tratar de hacer tomar conciencia al mundo de la crisis actual que sufrimos y que cada día es peor, espero que no siga el mismo fin trágico del Live 8, ya que paso, creo yo, sin pena ni gloria.

En cuanto a lo musical hay muy buenas bandas, lo que mas me causa la atención es la participación de la banda de Brit-Pop, Oasis, ya que esta opto por mantenerse al margen en el Live 8, también resulta atractivo la vuelta al los escenarios de Génesis y la 2º presentación de The Police con sus 3 integrantes originales.Bueno esperemos que salga todo bien y sea algo grande, yo particularmente estaré atento a ciertas bandas que son de mi gusto y a la información brinden sobre el calentamiento global.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias por la visita!

Todos los blogs de música son bienvenidos ;)

Y por lo de The dark side of.... yo pertenezco a ese porcentaje que tienen el disco :)

Saludos y... ¡nos seguimos leyendo!

Ruth dijo...

¡Ah! se me olvidaba unas observaciones...

En la columna de la derecha donde esta "Deja un mensaje", se ve incompleto, no aparece la parte baja donde se supone que podemos escribir el mensaje y el nick, o al menos yo no lo veo quizá es por ello que no recibes mensajes... :S.

Y arriba en el titulo de tu blog revisa el link direccional porque tienes "simb" en vez de s1mb y cuando le damos clic ahi nos lleva a una página que -creo- no es tuya ;)

Chau