lunes, 16 de abril de 2007

S1B+!!! Musical

La verdad, como olvidar este gran album de los californianos, con un John Frusciante en su vuelta a la banda, un Flea mas ardiente que nunca, un Chad Smith con su pequeña bateria y Anthony Kiedis con su vos singular, un disco que nos hace recordad un 1999 unico e irrepetible. Lloren y Recurden una juventud que ya se fue.

Set List

Around The World - 3:58
Parallel Universe - 4:30
Scar Tissue - 3:37
Otherside - 4:15
Get On Top - 3:18
Californication - 5:21
Easily - 3:51
Porcelain - 2:43
Emit Remmus - 4:00
I Like Dirt - 2:37
This Velvet Glove - 3:45
Savior - 4:52
Purple Stain - 4:13
Right On Time - 1:52
Road Trippin' - 3:25

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss!!! lloro y recuerdo laperdida juventud!!! XD

Carol dijo...

Hola Shakermaker!!! Ante todo gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta encontrar gente que tenga tan buen gusto con la música. No hay más que dar una pequeña vuelta por tu blog para darse cuenta. Te dejo el comentario aquí porque este album de RHCP me llega muy hondo. Aparte de parecerme la mejor obra de la banda y uno de los mejores discos que se ha hecho nunca en general, me trae muy gratos recuerdos. Es un cd que suelo escuchar bastante ^^
Me gusta mucho tu blog. Te voy a poner en mi lista de blogs amigos ^^
Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

cual es la contraseña, clave, password?? por favorr mandamelo a este mail: lapartyweb@gmail.com