lunes, 5 de noviembre de 2007

S1BM!!! Editorial

REY DAVID


Una vez mas un deportista nos da una alegría, una vez mas es el Rey David quien nos hace sentir orgullosos de ser Argentinos, una vez mas el Rey dio lección.

Tras un año nefasto, en donde no pudo conseguir una regularidad en todos los torneos que participo, el Rey se despertó y dio cátedra a monstruos del tennis.

Hace 3 semanas nadie podía pensar ni imaginarse lo que sucedería el domingo 4 de noviembre, en el cual Nalbandian se consagraba campeón del Master Series de París ganándole en la final a Rafael Nadal, numero 2 del mundo y dejando en el camino a Richard Gasquet (nº8) y nada mas y nada menos que a Roger Federer el mejor tenista del mundo.

Lo que sorprende es la rápida recuperación de Nalbandian, después de un año que era para el olvido, ganándole en el lapso de 2 semanas 2 veces a Federer y Nadal y consagrándose campeón del Master Series de Madrir y el de París ubicándolo en el puesto Nº9 del ranking y dejando una puerta abierta para jugar el Master de Shangai (torneo que gano en 2005).

Ojala que se de y pueda jugar en Shangai, ya que creo que al nivel que esta jugando, sera el principal candidato a quedarse con el torneo.

GRANDE DAVID!!!

2 comentarios:

Antero dijo...

Enhorabuena a David. Para ganar a Nadal y a Federer hay que ser un gran tenista.

Saludos

José Werenitzky.- dijo...

Vamo david!!!!!!!!!!