miércoles, 18 de julio de 2007

S1B+!!! Humoristico


Yo estudio Cs Economicas y en mi vida lei algo asi. El siguiente texto explica de manera prescisa los gobiernos del mundo. Un Manjar!!!
Breve comparación de los gobiernos del mundo
--------------------------------------------------------------------------------
FEUDALISMO: Usted tiene 2 vacas, Su señor feudal toma algo de la leche y le da donde vivir.
SOCIALISMO PURO: Usted tiene dos vacas, el gobierno las mete en un corral con todas las demás. Le dice que cuide de las vacas y le da un vaso de leche.
SOCIALISMO BUROCRATICO: Sus vacas están bajo cuidado de cuidadores de gallinas. A usted lo ponen a cuidar las gallinas de los que están cuidando sus vacas, El gobierno le da tanta leche y huevos como dicen las reglas que usted necesita.
FASCISMO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno las toma, lo obliga a cuidarlas y le vende la leche.
COMUNISMO PURO: Usted comparte sus 2 vacas con sus vecinos, entre los vecinos votan por quien es el mas apto para cuidar las vacas, quien tiene mas "necesidad" de la leche y quien la tiene menos, mientras tanto, nadie trabaja, nadie recibe leche y las vacas se mueren de hambre.
COMUNISMO RUSO: Usted tiene 2 vacas, usted las cuida pero el gobierno toma toda la leche, y usted roba toda la leche que pueda vender en el mercado negro.
PERESTROIKA: Usted tiene 2 vacas, usted las cuida pero la mafia se roba toda la leche, usted roba toda la leche que pueda vender en el mercado libre.
COMUNISMO CAMBOYANO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno las toma y a usted lo matan.
DICTADURA: Usted tiene 2 vacas, el gobierno las toma y usted se va preso.
DEMOCRACIA PURA: Usted tiene 2 vacas, sus vecinos deciden que hacer con ellas.
DEMOCRACIA REPRESENTATIVA: Usted tiene 2 vacas, sus vecinos eligen a alguien que le diga que van a hacer con sus vacas.
BUROCRACIA: Usted tiene 2 vacas, pero antes de todo el gobierno regula qué les debe de dar de comer y cuándo las debe ordeñar, luego toma las 2 vacas, mata a una, ordeña a la otra pero tira la leche, luego lo hace llenar formularios y papeles para buscar la vaca perdida.
CAPITALISMO: Usted no tiene vacas, el gobierno no lo ayuda en nada, el banco no le da ni un centavo por que usted no tiene ninguna vaca.
ANARQUIA: Usted tiene 2 vacas, vende una y compra un toro y arma la fiesta.
SURREALISMO: Usted tiene 2 jirafas, el gobierno le manda a recibir clases de armónica.
OLIMPISMO: Hay 2 vacas, una de USA y otra china, mientras el narrador describe como la vaca de USA creció en un hogar pobre con padres divorciados y a puro esfuerzo ha llegado donde esta, en cambio dice que la china ha sido obligada desde pequeña a competir duramente bajo la triste vista de sus padres, la vaca USA gana y recibe un contrato millonario con Coca Cola, mientras la vaca china es asesinada y Macdonalds compra su carne para venderla en sus hamburguesas en Beijing.
MERCANTILISMO: Usted tiene 2 vacas, pero no puede vender su leche por que toda venta esta legislada y la tiene que vender en mercado negro o tomar toda.
REPUBLICANO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno le dice que hacer, nadie hace caso al gobierno, nadie hace nada, mueren sus 2 vacas.
COMUNISMO CUBANO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno toma sus 2 vacas, lo ponen a cuidarlas, no hay con que alimentar las vacas, las vacas por desnutridas dan 1 vaso de leche y el gobierno le dice que producen mas que en cualquier parte del mundo.
Faltan algunos como el Comunismo Democratico Venezolano, el Republicano Genosida de Bush y bueno muchos mas, esto es muestra de por algo en la India las vacas son sagradas

No hay comentarios: