martes, 22 de mayo de 2007

S1B+!!! Letras

Yesterday/Ayer
(Lennon/McCartney)

Yesterday, All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay,
Oh, I believe in yesterday.
Suddenly, I'm not half the man I used to be,
There's a shadow hanging over me,
Oh, yesterday came suddenly.
Why she Had to go I don't know,
she wouldn't say.
I said, Something wrong, now I long for yesterday.
Yesterday, Love was such an easy game to play,
Now I need a place to hide away,
Oh, I believe in yesterday.

--------------------------------------------

Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos,
ahora parece que quieran quedarse,
creo en el ayer.

De repente, no soy ni la mitad del hombre que solía ser,
hay una sombra sobre mi,
el ayer vino de repente.

¿Por qué ella tuvo que irse?
No lo sé, no quiso decirlo.
Dije algo incorrecto,
ahora suspiro por el ayer.

Ayer, el amor era un juego fácil de jugar,
ahora necesito un lugar para escoderme,
oh, creo en el ayer

1 comentario:

Antero dijo...

Una de las mejores canciones de todos los tiempos compuesta por uno de los mayores genios de todos los tiempos.

No soy precisamente un fanático de The Beatles ni John Lennon pero hay temas como Yesterday, Let it be, Imagine, Merry Christmas war is over que sencillamente, me vuelven loco